SEGURIDAD DE INMUEBLES

Las condiciones actuales de seguridad a nivel nacional exigen tomar precauciones en tu hogar, oficina, negocio o empresa, en donde puedas cuidar tu inversión de personas o colaboradores mal intencionados.

Contamos con alarmas alámbricas e inalámbricas desde 8 o más zonas de detección, con sensores de apertura de puerta/ventana, detectores de movimiento, sensores de masa, ruptura de vidrio, detector de humo y/o fuego, etc. Tenemos opciones auto administradas que no requieren de caros contratos mensuales mediante la conexión a la línea telefónica o bien usando chip (SIM) de telefonía celular.

Las cámaras de video vigilancia (CCTV) son un excelente complemento a la seguridad, con grabación permanente y continua de las actividades durante las horas laborales y fuera de ellas o bien para el cuidado de tu familia y bienes. Tenemos soluciones análogas con precios y calidad muy competitivos, así como equipos profesionales con fines de vigilancia urbana del tipo IP, varias de las propuestas de monitoreo se vinculan con el almacenamiento para formar una solución muy profesional pero con costo más bajo.

aldhua    HikVision      axis    Pelco