one

Bienvenidos, ¿requieres soporte técnico en tu casa o empresa? o ¿buscas una solución asequible a tu problema tecnológico? somos la mejor alternativa, actualmente el avance de las Tecnologías de la Información y Telecomunicación (TICs) exige contar con un apoyo técnico que garantice la continuidad de la operación de tu negocio o empresa. En SICBASA eso es lo que te ofrecemos, contamos con un amplísimo portafolio de alternativas y años de experiencia de nuestro personal.

two

Administramos una gran variedad de servidores físicos y virtuales, en la mayoría de los casos a distancia, con un promedio de continuidad del servicio mayor al 99.98%, incluyendo las fallas de proveedores terceros, lo que nos posiciona como una empresa líder en la implementación de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación.

tree

Mantenemos operando varios cientos de equipos de cómputo de nuestros clientes, con índices de operación muy por encima del estándar internacional, y con calificación de nuestro servicio como de excelencia.